Hola! Gracias por visitarnos! – Familias Comprometidas


¡Hola!

Dicen que en la familia es donde se labran los surcos que germinaran el amor, la disciplina, los valores, el conocimiento y la libertad.  

No importa la situación en que se encuentre tu familia o cómo está conformada pensamos que el intercambio de ideas y contenidos nos enriquece y ayuda a formar una consciencia de compromiso.

En Familias comprometidas queremos compartir cualquier tema centrado en esa experiencia conjunta donde a cada uno le corresponde una etapa y rol específico para así poder reconocerlo y responder pensando en el bienestar común.  Te invitamos a participar en nuestras redes sociales con tus opiniones y comentarios.

¡Gracias por formar parte de esta comunidad!

Puedes explorar este sitio de varias maneras: desplegando los menús laterales ( a tu izquierda o el flotante a la derecha: icono en la esquina superior derecha de la página) para elegir por temas, ver los post más recientes elegirlos por etiquetas o leer y entrar a las redes sociales FC.  

En el blog Familias Comprometidas también compartimos los videos de nuestro canal de youtube y se encuentran en la clasificación del menú  videos FC pero te invitamos iniciar desde aquí tu exploración a nuestra lista de videos:

Enlace a la lista de videos del canal FCVideos de FC